Saltar al contenido

HYPOCRISY GRABANDO

Noticia

El batería Horgh ya ha terminado de grabar todas las partes de batería del
nuevo disco de los HYPOCRISY de Peter Tagtren. Según parece, el 9 de noviembre,
Mikael Hedlund comenzará a grabar sus partes de bajo. El disco será el sucesor
de “The Arrival”, editado el pasado 2003 y que supuso una vuelta al sonido más
crudo de la banda, después del decepcionante “Catch 22”.

Deja una respuesta