La banda francesa regresará a nuestro país a comienzos del próximo año para presentar en directo ‘A Distant (Dark) Source’, su nuevo y quinto trabajo de estudio.

Gira española de los franceses Hypno5e

La banda de avant-garde metal Hypno5e pondrá a la venta a finales de noviembre su quinto y nuevo disco ‘A Distant (Dark) Source’. Acaban de confirma que a finales de enero del próximo año estarán de gira en nuestro país para presentar en vivo esta nueva obra. Madrid y Barcelona serán testigos del potencial de la banda de Montpellier. Estas son las citas de su próxima visita tras su excelente actuación en el pasado Rock The Coast.

  • Viernes 24 de enero: Rocksound (Barcelona)
  • Sábado 25 de enero: Wurlitzer Ballroom (Madrid)

Las entradas para esta gira ya están a la venta en Internet a través de  www.ticketmadness.es y en la red de Ticketmaster. Dentro de un par de semanas también estarán disponibles en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

‘A Distant (Dark) Source’: su nuevo disco

El 22 de noviembre el sello Pelagic Records pondrá a la venta ‘A Distant (Dark) Source’, el nuevo y quinto trabajo de Hypno5e. Aunque la banda gala tiene una personalidad fuera de toda duda, esta próxima obra gustará a los seguidores de Cynic, Gojira, Meshuggah, Cult Of Luna o Tesseract. Este trabajo estará compuesto por once canciones que a su vez dividen al álbum en tres partes. Emmanuel Jessua, que ha crecido en Bolivia, traslada su inspiración a su obra; y parte de la misma surge del oscuro lago paleolítico Tauca.