El líder de Megadeth y su hija sorprendieron con una interpretación de un clásico de The Beatles que además tiene fines benéficos.

La mayoría de los músicos están dedicando su tiempo de confinamiento para componer nuevo material o para sorprender a sus seguidores con directos caseros a través de las redes. El líder de Dave Mustaine, dejó boquiabierto a sus fans al interpretar una versión de The Beatles junto con su hija Electra.

Dave y Electra Mustaine por The Beatles

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, y su hija de 21 años, Electra Mustaine, publicaron su personal versión del clásico de The Beatles “Come Together” como parte del movimiento “Music Moments” de la Asociación de luchas contra el Alzheimer.

En un mensaje que acompaña al vídeo, Electra escribía: “¡Vengan juntos! En este momento … ¡CUARENTENA! ¡Aquí hay un pequeño #MyMusicMoment con mi papá, @davemustaine, alguien a quien nunca querría perder! ¡Es por eso que Mustaine se queda en casa. ¡Esperamos que tú también! Lávate las manos, practica el distanciamiento social y mantente sano”.

A principios de mes, la Asociación de lucha contra el Alzheimer lanzó “Music Moments”, una colección de nuevas grabaciones y pistas inéditas de artistas más que reconocidos que recuerdan la conexión personal y emocional entre la música y los momentos más importantes de la vida y que nunca quisieran perder con el Alzheimer y todas las demás demencias similares. “Music Moments” ya está disponible en todas las principales plataformas de música en streaming.

https://www.instagram.com/p/B-KsUHOpexg/?utm_source=ig_web_copy_link