La hija del cantante de Megadeth se subió al escenario con la banda durante la reciente gira junto a Five Finger Death Punch.

Momento emotivo en París

Megadeth está inmerso actualmente en una gira europea junto a Five Finger Death Punch, que significa la vuelta a los escenarios de Dave Mustaine después de que se le diagnosticara un cáncer de garganta. El pasado martes 28 de enero la banda actuaba en Le Zénith de Paris, y durante la interpretación de la clásica canción “A Tout Le Monde” se vivió un momento de lo más especial. La hija de 21 años de Dave Mustaine, Electra Mustaine, se subió al escenario para cantar la canción junto al resto de la banda. Podéis ver el vídeo del momento a continuación:

No es la primera vez que la hija de Mustaine ha interpretado este tema en directo, puesto que ya lo hizo, por ejemplo, en el programa de televisión ‘New Day’ de King 5 junto a Jason Kertson, nieto de Rob Lind, miembro de The Sonics.

La gira de Megadeth

Megadeth está actualmente en la carretera por Europa como invitado especial para Five Finger Death Punch. La gira empezó el pasado 20 de enero en Helsinki, Finlandia, y concluirá el próximo 22 de febrero en la capital de Bulgaria, Sofia. El concierto en la capital de Finlandia fue el primero en 15 meses por parte de Dave Mustaine, después de su recuperación del cáncer de garganta.