Los germanos han elegido un clásico de su repertorio como adelanto de su próximo lanzamiento audiovisual. Se pondrá a la venta a comienzos de octubre.

Otro adelanto de su próximo DVD

Los alemanes Helloween publicarán su nuevo DVD ‘United Alive & United Alive In Madrid’ el próximo 4 de octubre de la mano de Nuclear Blast Records. En este lanzamiento audiovisual se incluye la grabación del concierto que ofrecieron los germanos en el Wizink Center de Madrid  el 9 de diciembre de 2017 frente a 18.000 seguidores. Como han confesado sus propios miembros, fue uno de los conciertos con más éxito desde que comenzaron su gira de “reunión” con Michael Kiske y Kai Hansen de nuevo en sus filas. Después de publicar el vídeo de la interpretación de la canción “Pumpkins United” en el Wacken Open Air, ahora estrenan el videoclip en directo de su clásico “Halloween”.

Aunque en un principio este nuevo DVD se anunció para comienzos del presente año, la demanda de conciertos de la nueva formación de Helloween ha sido el motivo principal del retraso, ya que querían incluir el material más fresco posible.

Preparan nuevo disco de estudio

Mientras los seguidores de las calabazas disfrutan de este nuevo lanzamiento en vivo, Helloween prepara el que será su primer disco de estudio con su actual formación. Deris, Kiske, Weikath, Hansen, Grosskopf, Gerstner y Löble ya están manos a la obra con un disco muy esperado y con las expectativas altas ya que la química que ha surgido entre sus miembros parece ser formidable. Esta nueva obra se espera para el próximo 2020.