La banda de power metal, ahora reunida con sus tres cantantes originales y con un nuevo disco en camino, volverá a nuestro país el año que viene.

Las calabazas, de nuevo en España

Helloween acaba de confirmar nuevos conciertos en España de cara al año que viene. Mientras compone su nuevo disco de estudio, la banda alemana anuncia nuevos shows en el marco del ‘Rock Fest On Tour’, que seguirán contando con los tres cantantes de la banda y la formación que ha ido llenando pabellones y grandes festivales a lo largo de los últimos años. Helloween actuará en España el 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 12 de octubre en el Wizink Center de Madrid en el marco del tour llamado “United Alive World Tour Part II”.

Parece que la relación de la banda con nuestro país es de lo más especial, y es que hace nada editó un DVD de su actuación en Madrid y, ahora, confirma nuevas fechas que nos permitirán volver a disfrutar de la potencia de una banda que sigue con la magia de sus tres cantantes encima del escenario. Las entradas ya están a la venta a través de la web de Rock N’Rock, promotora del evento y de la red Ticketmaster.

Nuevo disco de estudio

Por todos es sabido que la banda alemana se encuentra actualmente en el estudio componiendo el que será su nuevo disco de estudio, que incorporará por primera vez en muchísimos años las voces de Michael Kiske en nuevas composiciones de Helloween. La canción “Pumpkins United” ya nos permitió disfrutar de nueva música de las calabazas; de cara al año que viene, esperemos poder disfrutar del que será uno de los lanzamientos más esperados de esta nueva década que va a empezar. Por el momento, el último lanzamiento de la banda es el mencionado DVD en directo de la gira de reunión de la formación, ‘United Alive’, que cuenta con las actuaciones del grupo en Madrid, en el Wacken y en Brasil.