Las calabazas alemanas se encuentran en el estudio de grabación preparando el que será su primer trabajo con su actual formación. Ofrecen algunas pistas de su espero nuevo disco.

Helloween grabando su nuevo álbum

La actual formación de los alemanes Helloween – Deris, Kiske, Weikath, Hansen, Grosskopf, Gerstner y Löble – se encuentra en los estudios grabando el que será su nuevo disco. Ya han ofrecido varios vídeos cortos y fotos de estas sesiones de grabación, pero hace unas pocas horas publicaron un vídeo en el que nos ofrecen más novedades del que será el primer trabajo de los teutones con esta formación.

https://www.facebook.com/helloweenofficial/videos/1222448954810101/

En dicho vídeo emitido por su peculiar Pumpkin TV, el cantante Andi Deris asegura que todos temas en las que han trabajo “son muy buenas canciones”. Por su parte Kai Hansen especifica que hay todo tipo de canciones en esta nueva entrega de Helloween: “canciones rápidas, lentas, buenas y emocionantes”. Por palabras del guitarrista Sascha Gerstner se puede deducir que los planes de la banda pasan por comenzar a girar para presentar esta nueva entrega en el próximo año. Esperaremos más noticias.

‘United Alive & United Alive In Madrid’ en las listas

El pasado 4 de octubre Helloween pusieron a la venta su nuevo DVD en vivo titulado ‘United Alive & United Alive In Madrid’ gracias a  Nuclear Blast Records. Este lanzamiento (que incluye el show que ofrecieron en Madrid el pasado 9 de diciembre de 2017) logró colarse en varios puestos de listas en todo el mundo, y en algunos países consiguió ser número 1: España, Alemania, Austria, Japón y Suecia. Esta claro que esta nueva etapa de Helloween está ilusionando mucho a sus seguidores y a la propia banda.