Al igual que otros festivales, Hellfest ha preparado una programación especial para sus seguidores el mismo fin de semana que se debería haber celebrado su edición en este 2020. Los días 19, 20 y 21 de junio de 2020, a pesar de la cancelación de esta edición de 15º aniversario debido al coronavirus, la organización del festival francés compartirá bastante contenido.

Hellfest From Home

Este año no habrá Hellfest de forma física, así que la organización del festival ha preparado algunos eventos para sus seguidores. Del 19 al 21 de este mes de junio se llevará a cabo Hellfest From Home en asociación con ARTE Concert. Ya se ha desvelado algunos de los contenidos que se emitirán en esos días, aunque todavía queda mucho más por informar por parte de la organización, que se guarda todavía varias sorpresas. Por el momento, esta es la programación que han preparado para este Hellfest From Home:

Jueves 18 de junio: A partir de las 20.00 horas (horario en España) se ofrecerá el concierto en vivo de Hellfest Productions con 3 grupos 100% de Nantes: Ultra Vomit, Watch Men Fall y Stinky

Jueves 18 de junio: A partir de las 22.00 horas: Documental original “Hellfest: 15 años de ruido y furia”

Desde el viernes 19 de junio al domingo 21 de junio: Desde las 12.00 horas del mediodía hasta las 2 de la madrugada: retransmisión de 45 conciertos de ediciones anteriores del festival. Entre otros, los seguidores podrán disfrutar de shows de Faith No More, Prophets Of Rage, Body Count, In Flames, Bad Religion, Devildriver, Bullet for My Valentine, Soulfly, Devin Townsend, Papa Roach, Emperor, Sepultura, Steel Panther, Apocalyptica o Parkway Drive.

Hellfest From Home

Fechas para 2021

Junto con la confirmación de la cancelación del Hellfest 2020, la organización del evento francés anunció las fechas para el Hellfest 2021: 18, 19 y 20 de junio de 2021. En cuanto a las bandas se anunció que serán las misma o en alto porcentaje de las ya anunciadas para el presente año. Esperaremos nuevas noticias.