Y es que Internet es un hervidero de rumores. Tantos, que a veces los propios grupos tienen que hablar sobre ello.

El manager de Ronnie James Dio (HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW, DIO), después de los rumores que circulaban por Internet hace unos días sobre la separación de HEAVEN & HELL, ha enviado el siguiente comunicado a BLABBERMOUTH.NET:

"Sólo queremos acallar los rumores de que HEAVEN & HELL se han separado. Tony Iommi tiene que someterse a una cirugía en la mano y para ello, necesita algún tiempo de inactividad para su recuperación. Por lo tanto, DIO hará algunos conciertos en el Reino Unido y en Europa en Noviembre y Diciembre, durante este tiempo libre. HEAVEN & HELL ya están haciendo planes para hacer conciertos el próximo año.

En una reciente entrevista con The Aquarian Weekly, Iommi habló sobre esta cirugía, "tengo que hacerme una operación en la mano, y es algo importante que debo de hacer, y hasta ahora, lo he estado postergando. Así que vamos a terner un periodo libre mientras me lo hacen- Creo que será como un pequeño descanso. No para todos, pero para mí, y eso es seguro, será un descanso de las giras.”

Cuando se le preguntó a Iommi por el motivo de su operación, respondió: "El cartílago del pulgar de mi mano se me ha abierto. Hasta este momento, para serte honesto, he estado durante un año tomando antiinflamatorios y todo tipo de cosas para tratar de calmarlo, pero es inevitable que tenga que operarme, ya que el hueso se roza sobre el hueso. Es bastante curioso, hablé con Eddie Van Halen esta mañana, porque ha tenido el mismo tipo de problema, y tuve una charla sobre lo que pasó a él. Opina que es una operación muy satisfactoria, así que ya veremos ".