Después del gran avance del cartel anunciado el pasado fin de semana, la organización del festival de Villena confirma una banda muy querida por los seguidores del Hard Rock.

El pasado fin de semana, la organización del Leyendas del Rock confirmó un buen puñado de bandas para su próxima edición que, tras dos aplazamientos, se llevará a cabo en agosto del próximo 2022. Pero el cartel sigue creciendo.

Hardline al Leyendas del Rock 2022

Hardline, la banda formada por los hermanos Johnny y Joey Gioeli a finales de los ’80 en Pensilvania, se suma al cartel de la próxima y decimoquinta edición del Leyendas del Rock. Los seguidores del hard rock no olvidará su debut ‘Double Eclipse’, pero la banda estadounidense no vive de las rentas y el próximo 9 de julio pondrán a la venta su nuevo trabajo ‘Heart, Mind and Soul’ a través de Frontiers Records. Hace unos días se estrenó el videoclip de su nuevo single “Surrender”.

Bandas confirmadas hasta el momento

Hasta la fecha, Leyendas del Rock ha confirmado la presencia de Blind Guardian, Exodus, Powerwolf, Opeth, Blind Guardian, Epica, Mago de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, Exodus, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter.

La próxima edición del Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Las entradas están a la venta a través de la web del festival y Ticketmaster.