Johnny Gioeli y su banda regresa para seguir presentando "Human Nature”, además de celebrar el vigésimo-quinto aniversario de “Double Eclipse”.

En otoño de 2017, tuvimos la ocasión de disfrutar del rock melódico de Hardline. Hicieron tres conciertos en nuestro país (Vitoria, Madrid y Barcelona) presentando su último disco “Human Nature”, además de celebrar el vigésimo-quinto aniversario de su disco de estreno “Double Eclipse”. Ahora anuncian su regreso a nuestras fronteras, con una nueva gira de dos fechas en España.

Dos fechas de conciertos de Hardline en diciembre

Sigue la banda capitaneada por Johnny Gioeli presentando las canciones de su último trabajo “Human Nature”, y celebrando la citada efemérides de su disco debut “Double Eclipse”. Un disco de obligada adquisición para todos los amantes del genero. En esta segunda vuelta, darán dos conciertos en ciudades menos habituales del circuito de conciertos de bandas internacionales.

Viernes 14 de diciembre – Donostia – Gabonak In Hell

Sábado 15 de diciembre – Zaragoza – C.C. Valdefierro

Más detalles de la próxima visita de Hardline

Para estos dos conciertos, Hardline contarán con DeVicious y Xtasy como bandas invitadas en calidad de teloneros. Xtasy que vienen presentando su segundo trabajo “Second Chance”, disco alabado por la crítica especializada y que está teniendo una gran repercusión en los mercados nipón y alemán. Devicious es una banda alemana de hard rock cuyo último trabajo de estudio es “Never Say Never”, puesto a la venta a comienzos de este mismo año.

Para el concierto de Zaragoza, las entradas ya están a la venta a través de ticketea al precio de 25 € + gastos. Las  entradas en taquilla el día del concierto costarán 30 €. Además de las bandas citadas, en este show también actuarán Wild FreedomEn unos días se darán a conocer todos los detalles del Gabonak In Hell de Donostia.