‘Live! Against The World’ es el título del próximo lanzamiento en directo de los suecos que Napalm Records pondrá a la venta a mediados del mes de octubre.

Tal y como anunciaron hace unas semanas, los suecos Hammerfall pondrán a la venta el 23 de octubre un nuevo lanzamiento en directo titulado directo ‘Live! Against The World’ a través de de Napalm Records. Ahora ofrecen el vídeo de otra de las interpretaciones que se incluirá en este álbum en vivo.

Vídeo en directo “Keep The Flame Burning”

Hammerfall ha puesto en circulación el vídeo en directo del tema “Keep The Flame Burning”, que se incluirá en su próximo disco en vivo ‘Live! Against The World’, que Napalm Records pondrá a la venta el 23 de octubre. Este lanzamiento recoge la fuerza de la banda sueca en su última “World Dominion”, en la que presentaron su último disco de estudio ‘Dominion’ durante el 2019 y comienzos de este mismo año. También celebraran el vigésimo aniversario de ‘Renegade’, por lo que cada noche de esta gira era una fiesta de más de dos horas y media llena de enormes canciones, pirotécnica y puro espectáculo.

‘Live! Against The World’ incluye el concierto grabado el 15 de febrero de este mismo 2020 en el MHP Arena de Ludwigsburg, Alemania, donde descargaron una gran cantidad de temas de ‘Dominion’ y ‘Renegade’, sin olvidarse del puñado de clásicos que ya atesoran y con los que sus seguidores vibran en cada show. ‘Live! Against The World’ se publicará en varios formatos (Blu-ray, vinilos, packs de lujo…), cuyos detalles podrás descubrir en la web oficial de Hammerfall.