El guitarrista griego subió al escenario con la banda estadounidense amoldándose a la estética de la situación. La gira conjunta por Europa les ha ido bastante bien.

Gus G. con Steel Panther sobre el escenario

El guitarrista griego Gus G. (líder de Firewind y ex Ozzu Osbourne) se transformó en Satchel G. para actuar junto a Steel Panther en el último show de su gira europea conjunta el pasado 19 de febrero en Pratteln, Suiza. Tour que ha logrado varios sold out en muchas ciudades. Guitarrista y banda interpretaron el clásico de Ozzy Osbourne “Crazy Train”, que se incluye en el debut del cantante británico “Blizzard Of Ozz”, publicado en 1980. Como no podía ser de otra manera, los asistentes grabaron esta peculiar interpretación.

“Fearless”, el último trabajo de Gus G.

En esta gira europea, Gus G. presenta en directo su último trabajo en solitario titulado “Fearless”, que se puso a la venta en abril del pasado año de la mano de AFM Records. Para este trabajo contó con varias colaboraciones, como la del guitarrista de UFO Vinnie Moore. El sucesor de “Brand New Revolution” que vio la luz en 2015, ha sido el primer disco que ha publicado el artista griego bajo su firma tras su salida de la banda de Ozzy Osbourne en 2017. Como bien sabéis, después de su salida, Ozzy volvió a reclutar a su viejo amigo Zakk Wylde.

Steel Panther prepara nuevo disco

Esta gira por Europa (que no ha pasado por nuestro país en este segunda ronda), ha sido un paréntesis para Steel Panther, ya que se encuentran preparando material para su próximo álbum de estudio. A finales del pasado 2018, informaron que para el que será su quinto disco de estudio contarán con el productor Jay Ruston, quien ya ha trabajado con bandas como Anthrax, Stone Sour y Uriah entre muchos otras. Se espera que lo nuevo de Steel Panther esté a la venta a mediados de este mismo año.