Han tardado lo suyo, pero ya podemos disfrutar de un vídeo clip que ha permanecido en las sombras casi 30 años. El lanzamiento especial de su debut, ha sido el motivo de su estreno.

Hace unas semanas, ofrecieron un adelanto. Pero ya está disponible el vídeo clip del clásico de GUNS N ROSES “It’s So Easy”, al completo.

Dicho vídeo se grabó el 10 de octubre de 1989 en la sala Cathouse de Hollywood, pero ha permanecido en el almacén casi 30 años. Hace unos día se puso en circulación, pero en exclusiva a través de Apple Music.

La distribución de este vídeo coincide con el lanzamiento especial de una nueva versión de su debut de 1987, “Appetite For Destruction”. Se pondrá a la venta el 29 de junio a través de Universal Music Group en un caja que llevará por nombre “Locked N ‘Loaded”.

Detalles de  “Locked N ‘Loaded”; el nuevo lanzamiento de Guns N Roses

Este nuevo lanzamiento de GUNS N ROSES está compuesto por 73 canciones. 49 de las cuales no se han publicado anteriormente, y se distribuirán en cuatro CD y siete LP de 12 pulgadas de 180 gramos.

Además de una versión remasterizada del álbum original (presentada en dos LPs), habrá un EP de 1986 titulado “Live?! @ @ Like A Suicide”, un segundo EP con caras B de aquella época, 25 grabaciones inéditas de las sesiones de la banda en 1986 en Slos ound City Studios, y dos temas inéditos de las sesiones de la banda con el productor Mike Clink.

La versión de lujo también incluirá un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, 12 nuevas litografías de ilustraciones que visualizan cada canción de “Appetite for Destruction” y réplicas de recuerdos.

Desde su publicación en 1987, “Appetite for Destruction” ha acumulado unas ventas mundiales superiores a los 28 millones de copias.

GUNS N ‘ROSES regresarán en junio para una gira europea de siete semanas, pero se desconocen los planes de la banda hasta entonces, y más allá de esos conciertos.

GUNS N’ ROSES serán uno de los cabezas de cartel de la próxima edición del Download Festival de Madrid.