Los rumores no son siempre ciertos ni provienen de fuentes fiables, y el guitarrista de la banda norteamericana lo confirma en una entrevista reciente.

No habrá nueva canción para la próxima película de ‘Terminator’

No siempre los rumores son acertados. El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, ha tumbado la información que circulaba en varios medios de que Guns N’ Roses había sido contratados para componer y grabar una nueva canción para la próxima película ‘Terminator: Dark Fate’, la última de la serie de películas sobre una guerra entre humanos y cyborgs. Este rumor nació en una web de fans de Guns N’ Roses, y desvelaba que los cuatro miembros principales de la banda fueron a ver un anticipo de la película que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger, para hacer una canción que formaría parte de la banda sonora.

Durante su aparición el pasado lunes 9 de septiembre en el programa de radio “Trunk Nation” de SiriusXM, Slash negó categóricamente que Guns N’ Roses fuera a componer una nueva canción para ‘Terminator: Dark Fate’. El artista estadounidense reconocía que “No hay nada para la película ‘Terminator. Estos rumores despegan y luego obtienen vida propia. Y no se pueden parar. Simplemente son expandidos por el viento”.

Los planes de Guns N’ Roses para los próximos meses

En esta misma entrevista, Slash hablaba de los planes de Guns N’ Roses para los próximos meses. “Estamos haciendo esta serie de show] en los Estados Unidos y un par de fechas en México, desde finales de este mes hasta noviembre. Y eso es todo para Guns por ahora. Y creo que tenemos algo por anunciar en marzo en lo que respecta a las giras. Obviamente, todo el mundo sabe que estamos trabajando en nuevo material, lo cual es emocionante, y ese es el enfoque principal por el momento”.

Sobre el proceso de composición de estas nuevas canciones Slash no ofrecía mucha información relevante en esta entrevista. Solo constataba que los miembros de Guns N’ Roses trabajaba en el nuevo material durante los descanso de sus giras.