Habrá que esperar un año más para la próxima visita de Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía a nuestro país. Nueva fecha confirmada en Sevilla.

Como era de esperar dada la evolución de la pandemia, el concierto programado de Guns N’ Roses para el próximo mes de junio en Sevilla (pospuesto de 2020), se aplaza una vez más al próximo año. Ya se conoce la nueva fecha de la visita de Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía a nuestro país.

Concierto de Guns N’ Roses en Sevilla en 2022

Se confirma que la próxima gira por Europa de Guns N’ Roses, se pospone a 2022, incluyendo su concierto único en España en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Según informa la promotora encargada de este show de la banda de Axl Rose, Slash y compañía, “todas las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas”.

Guns N’ Roses ha enviado un mensaje a sus seguidores: “Seguimos estando agradecidos por vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios”.

  • Martes 7 de junio de 2022: estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Guns N Roses

Artista invitado y entradas

Gary Clark Jr. será el artista invitado para este único concierto en Guns N’ Roses en España en su próxima gira europea. Para más información sobre la compra o devolución de entradas podéis visitar los siguientes enlaces:  www.livenation.es/CustomerService y https://www.livenation.es/artist/guns-n-roses-tickets.