Josh Kiszka, cantante de la banda de Michigan, se ha mostrado en desacuerdo con las palabras del bajista y vocalista de Kiss en una reciente entrevista.

Las declaraciones de Gene Simmons en las que afirmaba (a su manera) de que el rock estaba muerto, sigue siendo criticada por muchos artistas. En una reciente entrevista, el vocalista de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, se ha mostrado en desacuerdo con las palabras del bajista y vocalista de Kiss.

El rock no está muerto para Greta Van Fleet

Varios músicos de rock y heavy metal han expresado su opinión sobre las declaraciones de Gene Simmons de que el rock está muerto. Muchos de ellos han debatido este el tema durante varias entrevistas en los últimos meses, e incluso algunos han profundizando un poco más en estos comentarios del bajista y vocalista de Kiss sin dejarse llevar por el mensaje simplista del titular.

El vocalista de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, que se encuentra promocionando el segundo trabajo de su banda, ‘The Battle At Garden’s Gate’, opinó sobre la situación del rock en la actualidad haciendo alusión a las palabras de Simmons en una entrevista reciente con NME.

“Quizás el mundo del rock que Gene Simmons recuerda está muerto. Creo que el rock and roll es un género muy elástico, es un género muy ecléctico”, explicaba Kiszka, que también recordaba todas las críticas que se vierten sobre las jóvenes bandas que reinterpretan el género en la actualidad.  

“Creo que el rock and roll puede volverse inactivo, pero no se puede matar algo que se reemplaza al tiempo. Es una actitud, un espíritu y una celebración. Creo que la gente pasa la antorcha y el tiempo pasa. Creo que probablemente hay mucha gente que no estaría de acuerdo con él”, concluyó el cantante de Michigan.