La banda californiana ya se encuentra en el estudio registrando las canciones del disco sucesor de 'Heavy Metal Rules', que se publicó en 2019.

Steel Panther también ha aprovechado los largos meses sin poder ofrecer conciertos para preparar nuevo material. La banda estadounidense ha confirmado que se encuentra en los estudios grabando las canciones del sucesor de ‘Heavy Metal Rules’, puesto a la venta en 2019.

Steel Panther en el estudio

La banda californiana Steel Panther, ha confirmado por boca de varios de sus miembros que ya han comenzado con las grabaciones del que será su sexto álbum de estudio. El sucesor de ‘Heavy Metal Rules’ de 2019 se pondrá a la venta antes de que termine el presente año.

Durante su aparición en el último capítulo del podcast “Lipps Service With Scott Lipps”, el batería Stix Zadinia confirmaba la noticia: “Estamos grabando un nuevo disco en este momento. Y estamos haciendo que sea diferente de lo que hemos en otras ocasiones. Por lo general, para cada disco, nos juntamos, pasamos a la preproducción y lo grabamos. Ahora el guitarrista Satchel viene con las canciones, nos reunimos físicamente, las practicamos y las grabamos. Todos estamos en el estudio. Y debido a cómo están las cosas ahora, nos ha obligado a verlo todo con una lente diferente, y hemos decidido probar de esta manera”.

Se esperan más noticias de esta nueva entrega de Steel Panther dentro de varias semanas.