La banda ya ha comenzado con las grabaciones de su nuevo lanzamiento, y a lo largo de las próximas semanas irán ofreciendo más información.

A través de sus redes sociales, Saratoga ha publicado algunas fotos desde el estudio de grabación. La banda madrileña están regrabando varias de sus canciones más conocidas de su carrera junto con su nuevo batería, El Estepario Siberiano.

Saratoga comienza a grabar

Saratoga está en los New Life Studios, donde se grabó su anterior álbum ‘Aeternus’, registrando el que será su nuevo lanzamiento. En una nota de prensa publicaba en sus redes sociales, informan que para “este nuevo trabajo la banda ha querido rescatar y regrabar catorce de sus canciones más emblemáticas, para poder darles un sonido muchísimo más actual y potente. Otro nuevo punto de inflexión en la ya consagrada trayectoria del grupo”.

Niko del Hierro, Tete Novoa, Jero Ramiro y su nuevo batería Jorge El Estepario Siberiano (que entró a formar parte de la banda a finales del pasado año) se encuentran en un gran momento de forma, y a lo largo de los próximos días irán ofreciendo más detalles de este próximo álbum.

Visita al estudio de Mägo de Oz

Mientras Saratoga están trabajando su nuevo trabajo, varios miembros de Mägo de Oz han ido a visitarlos a los estudios, Txus di Fellatio y Javi Diez más concretamente. Según se ha compartido en las redes, Javi Diez toca el piano en uno de los temas que Saratoga está grabando para este nuevo lanzamiento.