El artista estadounidense tiene intenciones de estrenar su nuevo disco en solitario a mediados de este mismo año. Ya ha comenzado a grabar las pistas de voz.

El cantante estadounidense Dee Snider, ya ha comenzado con las grabaciones del que será su nuevo disco en solitario. Su intención es publicarlo en el verano de este mismo año, de nuevo con Napalm Records.

Dee Snider grabando

Dee Snider ya ha comenzado con las sesiones de grabación de su próximo disco en solitario. El vocalista de Twisted Sister está registrando las pistas del sucesor de ‘For The Love Of Metal’, cuya publicación se espera para este próximo verano de la mano de Napalm Records. 

A través de su Twitter, publicó el pasado 26 de enero que “Actualmente estoy en el estudio con mi banda en directo grabando 13 (quizás 14) nuevas canciones originales para el sucesor de ‘For the Love of Metal’ de 2018. Será producido nuevamente por Jamey Jasta y se lanzará este verano a través de Napalm Records. ¡Una vez más será heavy!”.

‘For The Love Of Metal’ se publicó en julio de 2018 bajo el manto de Napalm Records. Este disco fue producido Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed, y contó con las colaboraciones de Howard Jones (ex-Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb Of God), Alissa White-Gluz de Arch Eenemy, Joel Grind y Nick Bellmore (Toxi Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow).

‘For The Love Of Metal Live!’, su último lanzamiento

El último lanzamiento de Dee Snider fue ‘For The Love Of Metal Live!’, puesto a la venta en julio de 2020. El DVD / Blu-ray y el disco en vivo que lo acompaña (disponible en varios formatos) presenta varias actuaciones en festivales del cantante estadoundiesne en todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Europa, pasando por Australia entre otros territorios. Además de las canciones más potentes en solitario de Snider, como “I Am The Hurricane” y “For The Love Of Metal”, se incluyen algunos himnos de Twisted Siter como “I Wanna Rock” y “We’re Not Gonna Take It”, e incluso una versión del popular “Highway To Hell” de AC/DC.