Se espera que el disco de estreno de la banda finlandesa liderada por Alexi Laiho, se ponga a la venta a comienzos de 2021.

La banda finlandesa Bodom After Midnight, liderada por el que fuera guitarrista y vocalista de Children Of Bodom Alexi Laiho, ya han comenzado a grabar las pistas del que será su disco de estreno.

Comienzas las grabaciones para Bodom After Midnight

La banda liderada por el ex Children Of Bodom Alexi Laiho, ya ha entrado en los estudios de Finnvox en Helsinki para comenzar a grabar las canciones del que será su disco de estreno.  El batería de Bodom After Midnight, Waltteri Väyrynen, compartió una foto del estudio e incluyó un texto más que específico: «Día 1 grabando la batería en @finnvoxstudios para @bodomaftermidnightofficial con @johnnyxjonas».

Además de Alexi Laiho, el grupo se completa con el batería Waltteri Väyrynen, el guitarrista Daniel Freyberg (ex-Children Of Bodom) , el bajista Mitja Toivonen (ex-Santa Cruz) y el teclista de gira Lauri Salomaa. Este disco de estreno que acaban de comenzar a grabar se espera para comienzos de 2021.

Estreno en vivo

Bodom After Midnight ya ha ofrecido sus dos primeros conciertos. Fueron en Finlandia los días 23 de octubre en el Rytmikorjaamo de Seinäjoki, y al día siguiente en el Tavastia de Helsinki. El setlist que interpretó la banda estaba formado por 17 canciones de Children Of Bodom y fueron muchos de los asistentes los que publicaron en Internet vídeos de dichos shows.