Con intenciones de publicar su nuevo disco de estudio el año que viene, los suecos comenzarán con las grabaciones en breve.

Los suecos Sabaton ya han comenzado a preparar material para su nuevo disco de estudio, el sucesor de ‘The Great War’ que se publicó en julio de 2019 de la mano de Nuclear Blast Records.

Sabaton: nuevo disco en el horizonte

Sabaton ha desvelado a través de sus redes sociales que en unos cuantos días entrarán a grabar el que será su nuevo disco, el sucesor de ‘The Great War’, disco conceptual sobre la Primera Guerra Mundial y con el que también celebraran su vigésimo aniversario como banda.

La noticia de estos planes de grabación de Sabaton se desveló a través de un mensaje de video navideño del cantante Joakim Brodén y sus compañeros de banda. «Hola a todos. Estamos en la víspera de Navidad, y queremos aprovechar la oportunidad de darle las gracias a todos vosotros por ser unos seguidores fantásticos en tiempos difíciles. Tenemos buenas noticias, y es que en unos días, vamos a ir al estudio a grabar el próximo álbum de Sabaton», decían en el mensaje.

Teaser de nuevo tema

El pasado miércoles 23 de diciembre, la banda nórdica estreno un pequeño teaser de una nueva canción. En un mensaje que acompañaba video de YouTube, la banda explicaba: «Apostamos a que no lo viste venir… ¿Estás listo para escuchar nueva música de Sabaton? ¡No esperes más! Escucha ahora un adelanto de una de nuestras próximas canciones».