Los franceses han publicado una foto a través de las redes sociales en la que aparece el cantante de los norteamericanos Lamb Of God, Randy Blythe. Uno de los momentos que, por aquel entonces en 2008, emocionó a Gojira y le hizo crecer con una colaboración del calibre de la de Randy.

Los franceses Gojira se encuentran preparando el que será su nuevo disco de estudio. La banda ha publicado a través de sus redes sociales algunas fotos de las sesiones de grabación y en una de ellas han querido recordar cómo fue su colaboración con el vocalista de Lamb Of God.

Gojira y Randy Blythe: esa unión de groove

12 años se han cumplido desde que el grupo lanzó su disco ‘The Way Of All Flesh’ (2008), disco en el cual Gojira colaboró con Randy Blythe, cantante de Lamb Of God, para el tema “Adoration For None”, en el cual el afamado vocalista estadounidense dio un toque añadido con su voz a la potencia que tiene Gojira en su instrumentalidad de por sí.

Gojira Randy Blythe

Desde finales del pasado año Gojira se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, por lo que son muchos los que desean una colaboración entre la banda francesa y el vocalista estadounidense.

“Another World” es el nuevo single de Gojira

A comienzos del pasado mes de agosto, Gojira puso en circulación el videoclip animado dirigido por Maxime Tiberhgien y Sylvain Favre de su nuevo tema “Another World”. Este corte ha sido producido por el propio Joseph “Joe” Duplantier, guitarrista y vocalista de la banda, y mezclada por Andy Wallace. Se espera que la canción forme parte de su nuevo trabajo, el sucesor de ‘Magma’, que se puso a la venta en un ya lejano 2016. Sobre el vídeo de esta canción, la banda explicaba que era “nuestra versión del Planeta de los simios de 1968 … ¡Otro mundo!”.