Los franceses estrenan la grabación de este concierto en el emblemático anfiteatro de Colorado, Estados Unidos. Un show cargado de fuerza y talento.

A falta  de conciertos físicos, muchas bandas están ofreciendo a sus fans shows completos. Los franceses Gojira han compartido el directo que ofrecieron en en el emblemático Red Rocks de Colorado como invitados de Opeth en el pasado 2017.

Concierto completo de Gojira en Red Rocks

Gojira ha puesto a disposición de sus seguidores su particular Live at Red Rocks, grabado en el Anfiteatro Red Rocks, Denver, Colorado, Estados Unidos. Según comenta la banda francesa a través de las redes sociales fue “grabado hace 3 años, el 11 de mayo de 2017, en nuestra gira por Estados Unidos con Opeth y Devin Townsend Project. Un recuerdo increíble para nosotros en un paisaje impresionante. Mantuvimos todo este tiempo a este bebé bajo nuestro regazo  esperando un momento especial para publicarlo. Dato curioso, este fue el show número 1.000 de Gojira. Después de presenciar la desintegración de nuestros Summer Tours 2020, pensamos que era un buen momento para regalar algo antes de volver al escenario. Actualmente estamos trabajando para reprogramar una gira que tendrá lugar el próximo año. Todavía no estamos en condiciones de confirmar conciertos, pero esperamos tener más noticias para vosotros en las próximas semanas”.