A finales de este mes de abril, los franceses pondrá a la venta su nuevo y esperado trabajo 'Fortitude' de la mano de Roadrunner Records.

Los franceses Gojira estrenarán su nuevo y espero álbum de estudio ‘Fortitude’ el próximo 30 de abril de la mano de Roadrunner Records. Después de tres temas de adelanto, ahora les regala a sus seguidores otra de las canciones que se incluirá en su nueva obra:

Nuevo tema de Gojira disponible

“Into The Storm” es el tema que Gojira ha puesto en circulación como adelanto de su próximo disco ‘Fortitude’, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 30 de abril garcias a Roadrunner Records. Se puede escuchar a continuación a través de su correspondiente lyric vídeo.

El sucesor de ‘Magma’, nominado al Grammy en 2016, ha sido grabado y producido por Joe Duplantier en los estudios Silver Cord en Ridgewood, Queens, y mezclado por Andy Wallace, quien ya ha trabajado con bandas como Nirvana o Rage Against The Machine.

“Esta canción está impregnada del concepto de desobediencia civil”, explica el vocalista y guitarrista de la banda gala, Joseph Duplantier.Actuando en consecuencia con nuestra sabiduría más profunda y defendiendo lo que es precioso y bueno en este mundo. La única revolución posible es la única que florece desde nuestro interior. El cambio vendrá de los individuos. Las leyes están destinadas a ser dobladas y moldeadas de acuerdo con nuestras necesidades vitales. ¡Las leyes seguirán!”.

“Into The Storm” llega después del single “Amazonia”, que apunta a la crisis que afecta al Amazonas y a sus comunidades indígenas. Un tema exuberante que incluye instrumentos folclóricos indígenas y ritmos de groove-metal, en el que Duplantier examina la selva tropical en peligro de extinción.