Otra banda que se posiciona de forma abierta contra el uso de teléfonos móviles en los conciertos. Por cierto, ¿sabéis lo que es el Yondr?

No serán ni los primeros ni los últimos, pero Sully Erna, cantante de Godmack, se ha posicionado en contra del uso de los teléfonos móviles en los conciertos. Para el vocalista “no sucede algo mágico cuando” estas viendo el concierto a través de una “pequeña pantalla de cuatro pulgadas”.

En una reciente entrevista con “The Eddie Trunk Podcast”, Erna emitía su opinión al hablar del uso del Yondr. Es un estuche hecho de tela de neopreno que sirve para guardar el teléfono móvil y que impide al dueño abrirlo hasta que pase por una máquina que lo desactive. Artistas como GUNS N’ ROSES o Alicia Keys, ya lo están poniendo en práctica en sus conciertos.

Erna comentaba que le gusta ver un concierto sin distracciones.

“Me encantaría ver que eso ocurriera, solo por los fans, no por mí. Quiero que disfruten de un concierto como deberían y no a través de esta pequeña pantalla de cuatro pulgadas en sus manos. Quiero decir, entiendo que a veces es su única oportunidad de ir a un show, es la primera y única vez que vas a ver este concierto. Pero no es algo tan mágico”. 

Cuando la gente que usa el teléfono móvil, lo justifica afirmando que luego quieren “volver a vivir un poco”, Erna argumenta que “incluso cuando llegas a casa y lo ves dos días más tarde, no se siente de la misma forma. Así que es mejor mantenerlo en tu memoria y en tu cuerpo, porque creo que eso es lo que nos llevaremos a la tumba, y no a través de las pulgadas de la pantalla del ordenador.”

A pesar de estas opiniones, GODSMACK no prohíben la entrada de teléfonos móviles a sus shows. De momento.

Fecha única en España de Godsmack en noviembre

Como ya os informamos, GODSMACK ha confirmado un concierto único en nuestro país en Barcelona para el próximo mes de noviembre.

Viernes 16 de noviembre – Godsmack (sala Razzmatazz 2, Barcelona)

Las entradas se pusieron a la venta hace unos días en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Más info: www.madnesslive.es