La banda de post-rock irlandesa interpreta en esta gira su obra maestra 'All Is Violent, All Is Bright'. Son cuatro los conciertos que ofrecerán en nuestro país el próximo año.

La gira programada por God Is An Astronaut para el próximo mes de octubre se pospone a mayo del próximo año. Además, se amplía esta  nueva cita de la banda de post-rock irlandesa con una fecha más en Barcelona de las que ya se anunciaron previamente.

God Is An Astronaut: de gira en mayo de 2021

Con el fin de salvaguardar la seguridad de todos y ofrecer sus conciertos con las máximas garantías sanitarias, la gira anunciada de God Is An Astronaut para el próximo mes de octubre se aplaza a mayo del año que viene. En esta gira interpretarán al completo ‘All Is Violent, All Is Bright’, un disco considerado por muchos de sus seguidores como su gran obra maestra, que captura como pocos el alma del prog y la electrónica. Este trabajo lleno de emotividad y pasión, God Is An Astronaut lo recuperan en esta esperada gira en directo y nos ofrecen la oportunidad única de poder disfrutarlo en vivo.

Estas son las nuevas fechas de la próxima gira de God Is An Astronaut en España:

  • Viernes 14 de mayo de 2021: sala Stage Live (Bilbao)
  • Sábado 15 de mayo de 2021: sala Caracol (Madrid)
  • Miércoles 19 de mayo de 2021: sala Garaje Beat Club (Murcia)
  • Jueves 20 de mayo de 2021: sala Apolo 1 (Barcelona) 

God Is Astronaut España 2021

Devolución de entradas

Sobre la devolución del importe de entradas, la promotora encargada de esta gira indica que “Si tienes la entrada para alguno de los conciertos previamente programados y no puedes asistir en la nueva fecha, has de solicitar la devolución en https://www.madnesslive.es/contacto/

Si la tenías para Okkult Session, las devoluciones se han realizado automáticamente, si aún no lo tienes, escríbenos a sos@madnesslive.es”.

Las entradas para estos cuatro shows siguen disponibles en Internet a través de www.ticketmadness.es. También estarán a la venta de forma física en unas semanas en Tráfico (Murcia), Escridiscos (Madrid), Revolver (Barcelona) y Power Records (Bilbao).