La banda de Florida se suma a la lista de cancelaciones de gira que se están confirmando en las últimas horas, por la propagación a nivel mundial del Coronavirus.

Trivium se queda en casa por el Coronavirus

Los norteamericanos Trivium acaban de confirmar a través de sus redes sociales que “debido a causas que escapan de nuestro control, nos vemos obligados a posponer todas nuestras fechas de gira en marzo en Japón, Singapur, Tailandia e Indonesia”. También anuncian que las paradas promocionales en Europa de su nuevo disco  ‘What The Dead Men Say’ quedan aplazadas hasta nuevo aviso. La banda estadounidense promete reorganizar todas las fechas de gira que quedan canceladas lo antes posible. Aunque no señalan directamente al Coronavirus como la causa explícita para detener todos sus próximos planes, es por desgracia lo más habitual en las bandas que en las últimas horas están cancelando sus giras por países asiáticos.

El próximo 24 de abril Trivium estrena su nuevo álbum ‘What The Dead Men Say’ a través de Roadrunner Records. El sucesor de ‘The Sin And The Sentence’ de 2017 es el estreno en estudio del batería Alex Bent, que se unió a las filas de la banda en 2016. Hace unos días se puso en circulación el videoclip del primer single de este nuevo disco: “Catastrophist”. Ryan Mackfall fue el encargado de la dirección de este vídeo de estreno.