The Rolling Stones hará su gira en EE.UU.
The Rolling Stones seguirá adelante con su gira programada para Estados Unidos el próximo mes pese el reciente fallecimiento del baterista Charlie Watts.
En lugar de Charlie Watts, irá a la batería el amigo de la banda Steve Jordan, quien ya había tocado previamente con Keith Richards. La gira dará comienzo el 26 de septiembre en St. Louis protagonizada por los clásicos Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood acompañados por Jordan.
La banda sigue adelante
The Rolling Stones seguirá adelante con su gira programada para Estados Unidos el próximo mes pese el reciente fallecimiento del baterista Charlie Watts. En lugar de Watts, irá a la batería el amigo de la banda Steve Jordan, quien ya había tocado previamente con Keith Richards. La gira dará comienzo el 26 de septiembre en St. Louis protagonizada por los clásicos Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood acompañados por Jordan.
Una fuente comentó a The Sun: “la banda quiere hacer el show como una celebración de su vida. Era como un hermano para ellos, pero saben que habría odiado que cancelen directos. Charlie les había dado su bendición para girar sin él después de su operación, y ellos honrarán sus deseos”.
Algunos seguidores no están de acuerdo
A pesar de que la legendaria banda sigue adelante pese al fallecimiento de uno de sus miembros, siempre surgirán ciertas criticas por parte de un sector de sus seguidores. Uno de ellos comentó en Twitter lo siguiente: “Charlie Watts, el baterista de The Rolling Stones, ha muerto. Tenía 80 años. Estaban planeando otra gira. Cuando los integrantes de tu banda comienzan a morir de causas naturales, tal vez deberías dejar de girar”.
Otro comentó otro punto de vista: “Ellos pueden y, de hecho, seguirán girando, pero sin Charlie no son The Rolling Stones”. A pesar de ciertas opiniones similares en las redes que cosideran que ya no será lo mismo sin uno de sus integrantes, la gira “No Filter” sigue adelante.
El triste fallecimiento de Watts llegó poco después del anuncio de la banda de que el baterista se perdería algunas fechas de la gira debido a su recuperación de un procedimiento médico del que no dieron detalles. El artista ya había superado un cáncer de garganta en 2004. A pesar de no haber sido uno de los miembros fundadores, llevaba acompañando a la banda desde 1963.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.