El vocalista de Slipknot reconoce que tienen intenciones de cumplir con todas las fechas de conciertos suspendidas este año en el próximo 2021.

Como muchos otros grupos Slipknot se ha visto obligado a posponer todos sus planes de gira de este año para el próximo 2021. Su vocalista Corey Taylor ha declarado en una reciente entrevista que la banda de Iowa tiene intenciones de trasladar todos sus shows suspendidos al próximo año.

Planes de Slipknot para 2021

Corey Taylor ha confirmado que todas las fechas de la gira 2020 anunciadas por la banda que se han suspendido debido a la pandemia mundial se moverán a 2021. Incluso algunas que ni siquiera habían confirmado que estaban planificadas para otoño. Lo desvelaba en una entrevista para el programada de radio “Trunk Nation” de SiriusXM. “En este momento, básicamente hemos movido todo hasta el año que viene”, aclara el vocalista de Slipknot. “No estamos cancelando, solo estamos posponiendo. Una vez que todo se estabilice, todos se sientan bien y con suerte habrá progresos en cuanto a una vacuna o algo así, y una vez que el miedo tentativo desaparezca, todos desearán ir a los conciertos. Y ahí es cuando vamos a estar listos para ir de nuevo. Entonces, sí, básicamente cambiamos todo al próximo año”.

Fechas pendientes en España

Según estas declaraciones de Taylor, Slipknot debería venir a nuestro país en 2021 para cubrir los dos eventos que estaban confirmados y que finalmente no se llevaron a cabo. Uno de ellos era el crucero Knotfest At Sea, que zarparía desde Barcelona en agosto y que en su cartel incluía a bandas como Behemoth, Anthrax, Devildriver, Sevendust y Skindred entre otros. También los de Iowa iban a encabezar la primera edición del Metal Paradise a mediados de agosto en Fuengirola, Málaga, compartiendo cartel con Saxon, Eluveitie, Decapitated, Cradle Of Filth, Hammerfall, Venom, Turisas y muchos más.