Los alemanes se han visto obligados a posponer su gira de estadios por Europa de este año debido a las restricciones gubernamentales para frenar la expansión del coronavirus.

Hace varios días que los alemanes Rammstein confirmaban que debido a las restricciones gubernamentales para luchar contra la expansión del Covid-19, la banda se veía obligada a cancelar su gira de estadios por Europa de este 2020. No han tardado mucho en reestructurar este tour y ya confirman nuevas fechas.

Gira europea de estadios de Rammstein en 2021

Rammstein han anunciado las fechas reprogramadas para su gira de estadios por Europa que, como los fans de los germanos saben, estaba programada para este verano,pero se tuvo que posponer debido a restricciones de la pandemia del coronavirus. Todos estos nuevos shows reprogramados se llevarán a cabo en mayo, junio, julio y agosto de 2021, y todas las entradas compradas con anterioridad serán válidas para estas nuevas fechas.

La banda de metal industrial explicaba en un comunicado que “Hoy estamos encantados de anunciar las nuevas fechas reprogramadas para la gira de Rammstein de este año, que tuvieron que cancelarse debido al Covid-19. ¡Todos los conciertos se han reprogramado para 2021, y las entradas compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas! ¡Esperamos verlos el año que viene!”.

En su próxima gira europea Rammstein no ha incluido España en su itinerario. Ofrecerán shows en Alemania, Austria, Reino Unido, Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Estonia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica. Puedes conocer todas las nuevas fechas de su gira de 2021 en este enlace.