El batería de Pink Floyd iba a ofrecer con su banda dos conciertos en nuestro país a comienzos de julio. Dicha gira queda aplazada.

Habrá que esperar para más adelante otra gira muy esperada en nuestro país, la de Nick Mason’s Saucerful Of Secrets programada para comienzos de julio. El batería de Pink Floyd ha emitido un comunicado informando de ello, y la promotora encargada de sus shows confirmados en nuestro país también.

Se aplaza la gira de Nick Mason’s Saucerful Of Secrets

“La seguridad y el bienestar de los fans, el equipo y los miembros de la banda son de suma importancia para aquellos involucrados en la gira Nick Mason’s Saucerful Of Secrets por el Reino Unido y Europa que debía comenzar el 23 de abril”, informan a través de las redes sociales. “Bajo el consejo del gobierno debido a Coronavirus ( COVID-19) y la decisión unilateral de las salas de cerrar en estos tiempos inciertos, hemos tenido que posponer los espectáculos del Reino Unido hasta octubre”.

Las nuevas fechas de sus show por el Reino Unido ya están disponibles a través de su página web. En cuanto al resto de fechas de su gira europea “que debía comenzar el 18 de mayo en Bruselas, también se ha pospuesto debido a que la mayoría de los gobiernos en Europa obligaron al cierre total de las reuniones públicas e hicieron imposible continuar”.

Cuando la situación sea más estable, la banda tiene intenciones de programar nuevas fechas. En nuestro país había conciertos confirmados para el 1 y 2 de julio en Barcelona y Madrid respectivamente. Madness Live Productions, encargados de estos shows, informa que “pronto informaremos sobre las nuevas fechas y daremos las dos opciones habituales:
1) Devolver las entradas.
2) Quedárselas para la nueva fecha.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión, estos procesos llevan un tiempo”.