Habrá que esperar para recibir al guitarrista alemán, que estrenará su nuevo disco bajo el nombre de Michael Schenker Group en enero.

Como era de esperar la gira de Michael Schenker que iba a pasar por nuestro país en el próximo mes de diciembre, se aplaza para un futuro un tanto más lejano. Se espera que anuncien nuevas fechas en breve.

Michael Schenker aplaza su gira por Europa

El guitarrista Michael Schenker ha confirmado que su próxima gira por Europa programada para este mismo otoño se aplaza. Aún no ha confirmado nuevas fechas de un tour que iba a pasar por nuestro país en diciembre con fechas en Madrid y Barcelona.

Según informa la promotora encargada de las fechas en nuestro país de esta gira de Michael Schenker Group “Tan pronto como tengamos las nuevas fechas (se prevé que sea para finales de 2021) informaremos y daremos la opción de devolver o quedarse la entrada”.

Nuevo disco en enero: ‘Immortal’

El próximo 8 de enero se pondrá a la venta el nuevo disco de Michael Schenker Group a través de Nuclear Blast y que llevará por título ‘Immortal’.

El vocalista principal de este trabajo será el chileno Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black), junto con Michael Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner (ex- Deep Purple, Rainbow) que cantarán dos temas cada uno. Michael Schenker ha contado para la grabación de esta nueva entrega con el teclista Steve Mann, Barry Sparks al bajo y con los tres baterías Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-Toto) y Brian Tichy (ex-Whitesnake / David Coverdale). La última incorporación al disco es el teclista Derek Sherinian (ex-Dream Theater), que toca en la canción con la que se abre el álbum junto con la poderosa máquina alemana Ralf Scheepers a la voz.