La banda de Nueva Zelanda pospone todas las fechas europeas a la espera de la vuelta a la normalidad por la actual expansión del coronavirus.

Se ha convertido en una constante las noticias de aplazamientos y giras canceladas en los últimos días debido a las medidas para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus. Otra de las giras que se pospone para fechas futuras es la de Like A Storm acompañados de Devilskin programada en nuestro país para comienzos de mayo.

Like A Storm aplaza su gira

A través de un comunicado en sus redes sociales, Like A Storm informa que “debido al empeoramiento de la pandemia de Covid-19, todas nuestras próximas fechas en Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa serán reprogramadas para más adelante este año. […] Nos encantó esta gira de regreso a casa, y estábamos deseando volver al Reino Unido y Europa. Esperamos verlos a todos más adelante en este año”.

Recordemos que esta gira estaba enmarcada en un Route Resurrection Fest, así que la organización no ha tardado en pronunciarse sobre este aplazamiento:

Lamentamos comunicar que la gira de Like A Storm junto a Devilskin se ha pospuesto para una fecha más adelante que se confirmará en los próximos días. Las entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha sin ningún tipo de trámite adicional. En caso de que cuando se anuncie la nueva fecha sea un problema para alguno de los asistentes, se podrán poner en contacto con nosotros para solicitar la devolución de las mismas. Gracias por vuestra comprensión.