Como muchas otras giras, la visita del guitarrista Joe Satriani se aplaza al próximo año. Se mantienen las tres citas con el público español ya confirmadas.

El guitarrista Joe Satriani se ha visto obligado a posponer su “The Shapeshifting Tour” para el próximo año debido a las crisis sanitaria actual. Ya hay nuevas fechas de esta gira para 2022.

Nuevas fechas de gira de Joe Satriani en 2022

El guitarrista Joe Satriani anuncia el aplazamiento de la gira “The Shapeshifting Tour” a 2022 en la que se incluyen conciertos en Barcelona, Valencia y Madrid.  Según informa la organización de este tour, “desafortunadamente, debido a la pandemia en curso, no tenemos más remedio que posponer nuevamente nuestra próxima gira europea prevista para esta primavera. Las fechas actualmente reprogramadas pasarían a estas nuevas:

  • Barcelona 28 de Mayo de 2021 – Nueva fecha: 27 de Mayo de 2022
  • Valencia 29 de Mayo de 2021 – Nueva fecha: 28 de Mayo de 2022
  • Madrid 30 de Mayo de 2021 – Nueva fecha: 29 de Mayo de 2022

Joe Satriani

Como el resto de giras que se han aplazado, las entradas ya adquiridas seguirán siendo validas para estas nuevas fechas. Si algún seguidor desea realizar la devolución de sus entradas podrán hacerlo del mismo modo en el que se realizó la compra hasta el día 19 de abril de 2021.
Para estas nuevas fechas de la gira en España, las entradas están a la venta a través de www.riffmusic.es.