El grupo de death metal melódico anuncia una nueva gira europea donde continuará presentando su más reciente disco de estudio, que lleva por nombre 'I, The Mask'.

Nueva gira a lo largo de Europa

El año pasado la banda sueca de death metal melódico In Flames lanzó al mercado su más reciente trabajo discográfico, titulado ‘I, The Mask’. Este consiguió un gran reconocimiento, con un número 1 incluido en los charts de su país natal. Ahora, acaba de anunciar una nueva gira Europea para seguir presentando este álbum, donde los artistas invitados aún están pendientes de confirmación. El líder de la banda Anders Fridén ha explicado sobre la gira que “estamos emocionados de volver a Europa y al Reino Unido por primera vez en más de un año este abril y mayo. Vamos a empezar el 2020 haciendo headbanging juntos”.Estas son las fechas confirmadas de In Flames a lo largo y ancho del viejo continente:

Por el momento no se han confirmado fechas que incluyan conciertos en España durante el itinerario de este nuevo tour de In Flames. Recordemos, la última visita en salas de la banda fue junto a Five Finger Death Punch y Of Mice And Man hace más de un año.