Tobias Forge ha sido claro al confirmar que el próximo año no habrá gira de su banda. Se dedicarán a otros menesteres y a su nuevo álbum.

Sin planes de giras para el próximo año

Tobías Forge, líder de Ghost, es una persona que tiene las cosas muy claras y siempre muy bien programadas. Desde que publicara ‘Prequelle’ en 2018, la banda sueca ha estado año y medio de gira para presentarlo en vivo. Es la hora de tomarse un merecido descanso.

Según ha declarado en una entrevista con Herald-Whig sobre los planes de Ghost para el próximo año, “habrá muy pocas giras. Para ser específicos, 2020 será un año con cero giras.  Tenemos un show en febrero, y eso será en un país al sur de los Estados Unidos y eso será todo. Ese es el único concierto que vamos a hacer, y ese será el cierre de este ciclo de gira. El año que viene se dedicará a un nuevo disco, un nuevo álbum que saldrá en 2021, a principios de 2021, y luego estaremos nuevamente 18 meses de gira. El próximo año será, al menos desde un punto de vista de giras, nulo. Pero van a suceder muchas otras cosas, así que estoy seguro que escucharéis muchas cosas de Ghost el próximo año”.

Gira en España en diciembre

Antes de su confirmado descanso de giras en 2020, podremos disfrutar del gran directo que Ghost tiene preparado a comienzos del próximo mes de diciembre. Vendrán acompañados de Tribulation y All Them Witches, y sus actuaciones están programadas para el domingo 8 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el miércoles 11 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Estos shows forman parte de una nueva gira por grandes recintos del viejo continente que se llama ‘Ultimate Tour Named Death’. Las entradas están a la venta desde mediados del pasado mes de julio. En Internet están disponibles a través de la red de Ticketmaster y también en la página web de la promotora RocknRock.