Se confirma las fechas de una gira muy esperada. Después de su gran actuación en el pasado Leyendas del Rock, los lobos regresa a las salas de España.

Era una gira muy esperada. Después del éxito en la pasada edición del Leyendas del Rock, los lobos volverán a nuestro país para presentar en salas su último trabajo “The Sacrament Of Sin”. La gira española de Powerwolf se confirma para comienzos del próximo año, y vendrán acompañados por dos grandes bandas. Os ofrecemos a continuación todos los detalles.

Powerwolf de gira en España en 2019

Powerwolf volverá de gira este próximo mes de enero de 2019 presentando su nuevo disco “The Sacrament Of Sin”. La banda ha llegado a lo más alto de popularidad no solo gracias a sus grandes discos, sino además por sus grandes y técnicamente impecables conciertos en vivo. Sin ir más lejos, “Blessed & Possessed” alcanzó el puesto número 3 en las listas de ventas de Alemania.

Powerwolf se mantienen fieles a su esencia con “The Sacrament Of Sin”, docenas de salmos “metálicos” y coros arrolladores que te enganchan al disco a la primera escucha. Todo, sin dejar de lado la gran calidad compositiva que estos músicos germanos siempre trasladan en todos sus discos. Estas son las fechas y ciudades de su próxima visita.

12 de enero de 2019 – Barcelona – Razzmatazz 1

13 de enero de 2019 – Madrid – La Riviera

Teloneros y venta de entradas

Si una gira de Powerwolf ya es atractiva de por sí, este tour tiene un cartel del lujo. Les acompañará los suecos Amaranthe. La banda capitaneada por la magnífica vocalista Elize presentará “Helix”, su nuevo trabajo de estudio, que estará a la venta a partir del próximo 19 de octubre. No nos cabe duda que su éxito seguirá subiendo como la espuma. Cierran este cartel de gira Kissin’ Dynamite, que sacaran a lucir las canciones de su más reciente trabajo “Ecstasy”, a la venta desde el pasado mes de julio.

El próximo 26 de septiembre, a partir de las 12:00h, habrá una preventa sólo para *Socios Madness Live! en www.ticketmadness.es. (**Revisad vuestro email 1 hora antes de la preventa para las instrucciones. Obtendréis una entrada de coleccionista a todo color el día del concierto mostrando vuestra entrada y tarjeta de socio).

La puesta a la venta de entradas de forma general dará comienzo el próximo 27 de septiembre a partir de las 12:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.