En pocos días recibiremos la visita de la banda norteamericana. Metalcore de gran calibre en dos citas que no os podéis perder.

Faltan pocos días para la gira Route Resurrection Fest que tiene como protagonistas a August Burns Red. Después de visitarnos junto a Heaven Shall Burn, ahora vienen con su gira propia. Dos citas importantísimas, que ningún seguidor de la banda de Lancaster debería perderse.

Horarios de la gira española de August Burns Red

En pocos días recibiremos a los norteamericanos August Burns Red que viene encabezando su propia gira. Una cita que los amantes del metalcore no pueden dejar pasar. La carta de presentación en su último y gran trabajo “Phantom Anthem”; uno de los mejores trabajos de su carrera. El cartel lo completan Wage War y Betraying The Martyrs como bandas invitadas. Dos agrupaciones que saben lo que es poner al público a cien. Las entradas podréis comprarlas en este enlace. Os recordamos las ciudades y salas de las citas de esta gira y los horarios de las actuaciones:

  • 4 de diciembre de 2018 – Barcelona – Razzmatazz 2
  • 5 de diciembre de 2018 – Madrid – Sala Caracol

Horarios de actuaciones:

19:30 Puertas
19:50 Betraying The Martyrs
20:35 Wage War
21:40 August Burns Red

 

El poderoso directo de August Burns Red

Todavía tenemos en la retina los enormes directos que ofrecieron August Burns Red a finales de marzo de este mismo año. Los estadounidenses son una apisonadora sobre el escenario, y para muchos de los asistentes, fue la mejor de la actuación de todo el cartel. No es de extrañar que repitan este mismo año, pero ahora podrán presentar su material con todas las de la ley. “Phantom Anthem” se publicó el pasado año, y canciones como “King of Sorrow”, “Dangerous” o “Invisible Enemy” muestran su poderío en vivo. Además, tienen otros siete trabajos de estudio para elegir las balas que disparar. Potencia comedida y fuerza no faltaran en estos dos inminentes conciertos.