Otra gira que se aplaza debido a la evolución de la pandemia del coronavirus. Será en marzo de 2022 cuando Epica y Apocalyptica pisen nuestros escenarios.

Se siguen aplazando giras debidos a las circunstancias sanitarias actuales. Algunas de ellas hasta en dos ocasiones, como la próxima visita de forma conjunta de Epica y Apocalyptica. Si bien sus fechas de noviembre de este año se aplazaron al mes de abril del próximo 2021, ahora se informa de nuevas fechas para 2022.

Nuevas fechas de gira de Epica y Apocalyptica en 2022

Con el fin de que las próxima giras se pueda realizar de forma segura, Epica y Apocalyptica anuncian que su ‘Epic Apocalypse tour’ se pospone (otra vez) para 2022. Los miembros de Apocalyptica comentan que se sienten tristes de tener que aplazar de nuevo esta gira, “pero viendo la situación actual, no hay otra opción”.

Por su parte, la vocalista de los holandeses Epica, Simone Simmons, añade que “¡os prometemos a tod@s que la espera merecerá la pena! ¡Estamos deseando pisar los escenarios junto a nuestros amigos de Apocalyptica!”. Estas son las nuevas fechas de esta gira:

  • Jueves 17 de marzo de 2022: sala Razzmatazz 1 (Barcelona)
  • Viernes 18 de marzo de 2022: sala Gamma (Murcia)
  • Sábado 19 de marzo de 2022: La Riviera (Madrid)

Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Discos Tráfico y www.ticketmadness.es) siguen siendo válidas para estas nuevas fechas. Aún así, si los fans de estas bandas no pueden asistir a estas shows, la organización ofrece la opción de solicitar la devolución del importe de las entradas.

Epica

Devolución de las entradas

El plazo para solicitar la devolución del importe de las entradas será de 14 días desde hoy para las devoluciones online, es decir, hasta el próximo 28 de diciembre. Estos son los pasos a seguir:

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Tráfico): Se podrá solicitar la devolución en esos mismos puntos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente