La banda noruega irá de gira por Norteamérica sin su batería, ya que padece unos problemas de salud que le impide formar parte de este tour junto a Abbath.

Hellhammer con problemas de salud

El batería de la banda de black metal noruega Mayhem, Hellhammer, tendrá que perderse la gira norteamericana de la banda junto a Abbath  que dará comienzo el próximo 13 de marzo. En la actualidad se encuentra luchando contra lo que se describe como una “infección severa en el hombro” y será reemplazado de forma temporal por Tony Laureano.

La noticia la ha emitido la propia banda a través de las redes sociales, y explican que dicha infección ha sido causada por la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones que Hellhammer ha estado sufriendo “desde hace bastante tiempo”.

“Ha estado trabajando con un fisioterapeuta durante los últimos meses con la esperanza de estar completamente curado antes de la gira”, contaba la banda nórdica, “pero finalmente se le ordenó que descansa unas semanas más”. Hellhammer se muestra bastante positivo sobre su recuperación, y exclamaba a través de las redes sociales: “¡Nos vemos la próxima vez!”.

El historial de Tony Laureano

Según ha explicado Mayhem, Tony Laureano tiene un “historial de prestigio”, ya que ha sido batería en directo de bandas tan conocidas como Megadeth, Dimmu Borgir, 1349 y Belphegor, además de haber sido miembro a tiempo completo de Nile, Angelcorpse, Aurora Borealis y Acheron en varios puntos de sus respectivas carreras. La banda no podría haber elegido mejor candidato para sustituir a Hellhammer de urgencia.