La gira encabezada por los thrashers alemanes se llevará a cabo a mediados del próximo mes de diciembre, respetándose las tres ciudades inicialmente confirmadas.

Hace unos días se confirmaba que la gira encabezada por Destruction se retomaría en otoño, después de que los thrashers alemanes se vieran obligados a posponer su tour en fechas más recientes debido a las medidas gubernamentales para frenar la propagación del coronavirus. Ya se conocen las fechas exactas del paso del “Thrash Alliance Tour” por España.

Gira de Destruction y Crisix en diciembre

El ‘Thrash Alliance Tour’ encabezado por Destruction – en el que presentan su último trabajo ‘Born To Perish’ – que estaba programado para finales de abril y comienzos de mayo se tuvo que aplazar, y ya existen nuevas fechas. Como ya informamos, se siguen manteniendo Crisix y Domination Inc como invitados a este cartelazo de thrash metal, y además se incorpora Warbringer, que sustituirá a Suicidal Angel que formaban parte del cartel de esta gira que en un principio estaba programada en la presente primavera. Estas son las nuevas fechas en España:

  • Miércoles 9 de diciembre: sala Santana 27 (Bilbao)
  • Viernes 11 de diciembre: sala But (Madrid)
  • Sábado 12 de diciembre: sala Salamandra (Barcelona)

Destruction España 2020

Entradas válidas y devolución

Las entradas ya adquiridas para sus anteriores conciertos programados entre finales de este mes de abril y comienzos de mayo serán válidas para estas nuevas fechas. Aún así, la organización de esta gira ofrece la posibilidad de solicitar la devolución de las entradas:

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 06/05/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez que puedan abrir).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez que vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente