Ahora sí que sí. Slayer se despide de sus seguidores 18 meses después con una última tanda de conciertos antes de su adiós definitivo.

“The Final Campaign”: los últimos shows de Slayer

Slayer ha confirmado las fechas de su “The Final Campaign”, la séptima y última etapa de su gira mundial de despedida. Este último tramo antes de su adiós (¿definitivo?) comenzará en el Explore Asheville Arena de Asheville, Carolina del Norte, el 2 de noviembre y terminará en el Forum de Los Angeles el sábado 30 de noviembre. Acompañando a Slayer en esta última gira estarán Primus, Ministry y Philip H. Anselmo & The Illegals interpretando temas de Pantera.

El adiós de Slayer

La última gira mundial de Slayer comenzó el pasado 10 de mayo de 2018 con la intención por parte de la banda de tocar en todos los lugares posibles para despedirse de sus seguidores.  Cuando termine esta gira del adiós 18 meses después el próximo 30 de noviembre, los estadounidenses habrá completado siete tramos de gira más una serie de importantes festivales de verano con fechas únicas con más de 140 shows en 30 países y 40 estados de Estados Unidos.

En España estuvieron de gira en noviembre del pasado año junto a Anthrax, Lamb Of God y Obituary con fechas en Barcelona y Madrid. Hace unos cuantos días se despedía definitivamente del público español con un concierto único en el Resurrection Fest. El último trabajo de estudio de los thrashers norteamericanos fue “Repentless”, publicado en 2015.