En breve se darán a conocer las nuevas fechas de las giras de The Dead Daisies, Primal Fear, Raven, Imonolith y Semblant que se posponen al año que viene.

La apertura de las salas para la celebración de conciertos queda un poco más lejos de lo que se preveía en un principio. Son muchas las giras que aunque se aplazaron de 2020 a este recién inaugurado 2021, tienen que volver a posponerse por el avance de la pandemia del coronavirus.

Nuevas giras aplazadas

La promotora de conciertos Madness Live!  informa que las giras programadas para este 2021 de The Dead Daisies, Primal Fear, Raven, Imonolith y Semblant, tienen que volver a reprogramar. Con afán de celebrar estos conciertos con total seguridad para los asistentes, se comunica que se anunciarán nuevas fechas para 2022. En un comunicado provisional, se explica que “para cada banda emitiremos comunicado oficial y nuevas fechas tan pronto como nos sea posible. Será entonces cuando se abran los plazos de devolución, etc. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión”.

En cuanto se conozcan las nuevas fechas de estas esperadas giras os informaremos de todos los detalles.

Próximas giras de Madness Live!

Se espera que en las próximas semanas las condiciones sanitarias mejores y se comiencen a llevar a cabo las giras que siguen en agenda. Los próximos tours de la promotora Madness Live! son los de Mono en marzo y abril, Tony Macalpine el próximo mes de abril, Sons Of Apollo, God Is An Astronaut, Vektor y Enslaved en mayo, y ya metidos en junio están previstas las giras de Mono Inc. y The Ocean. También en junio está programado el concierto único de Iron Maiden en Barcelona acompañados de Avatar y Within Temptation.