Las historias estrafalarias alrededor de la figura del cantante no dejan de llegar, da igual cuánto tiempo pase o qué momento sea, y esta es otra que se añade a una larga lista.

El actor Corey Feldman, que ha tenido sus coqueteos con el mundo de la música ha hablado de cuando Marilyn Manson le saboteó una serie conciertos en 2017.

Marilyn Manson saboteando conciertos

Feldman tenía organizado su «Heavenly Tour» en 2017 y, según afirma el actor a Consequence, Marilyn Manson le mandó coristas a la gira adrede para que hicieran un mal trabajo. «Fue todo lo contrario al ‘Heavenly Tour’, más bien fue el ‘Hellish Tour’. Teníamos gente que eran espías y habían sido enviados no para ser músicos, sino para sembrar el caos. Cantaban desafinados aposta, tocaban partes que no tocaban, hacían cosas que generarían que llamasen la atención de manera negativa para obtener reviews negativas.

Y después todas esas declaraciones terribles cuando acabó la gira diciendo que no les dábamos de comer, que tampoco les pagábamos y que no se habían podido duchar. Simplemente estupideces». Corey Feldman relaciona este sabotaje con algunas circunstancias en aquel momento y añade que una de las coristas que llevaba era una de las «novias de Marilyn Manson» y que el autobús en el que giraron era propiedad del propio Manson.