La policía de Los Angeles obtiene una orden de registro para la casa de Brian Warner tras las 3 denuncias obtenidas por agresión sexual.

Son más de 15 las acusaciones y 3 las denuncias por delitos sexuales que acumula Marilyn Manson en la actualidad. Como parte de la investigación de su caso, las autoridades han obtenido una orden de registro para buscar pruebas en su casa. Tras dicho registro, se llevaron varios dispositivos de almacenamiento de archivos digitales del hogar del vocalista, que pasan a ser pruebas en su caso de agresión sexual.

La policía consigue una orden de registro

De acuerdo con Rolling Stone, la casa de West Hollywood de Marilyn Manson ha sido investigada por el departamento de policía de Los Angeles el pasado lunes. La Unidad Especial de Víctimas ha buscado en el hogar de Manson por pruebas en su caso de acusaciones de abuso sexual. De acuerdo con el departamento del Sheriff de Los Angeles, han confirmado que existe una orden de registro para poder ejercer la búsqueda de pruebas en casa del músico.

En la orden de registro se confirmó su dirección y el derecho a registrar entre sus pertenencias personales. De este registro, la policía adquirió varias unidades de disco duro y diversas unidades de almacenamiento multimedia que estaban en posesión del artista. Todo ello se utilizará como prueba en la investigación que gira en torno a estas 3 denuncias que acumula el artista, cuya defensa es firme respecto a su inocencia. El artista basa su defensa en una supuesta tergiversación de la realidad.

Denuncias por agresión sexual

Marilyn Manson fue acusado por al menos 15 mujeres de agresión sexual, entre ellas su ex pareja Evan Rachel Wood, una conocida actriz protagonista de la serie Westworld. Actualmente, Manson se enfrenta a nada menos que 3 denuncias de mujeres que aseguran haber sido agredidas sexualmente por Manson en algún momento. Una de las denunciantes es otra ex novia del músico, Ashley Morgan Smithline, así como la actriz de Juego De Tronos, Esme Bianco.

Todo comenzó con las declaraciones de Evan Rachel Wood, ya que provocó una avalancha de afirmaciones similares contra el cantante. Estas mujeres afirman haber sufrido agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de coacción, violencia e intimidación a manos de Warner. En su defensa, dijo que todas sus relaciones fueron consentidas y que las acusaciones son “horribles distorsiones de la realidad” y que no entiende porque “eligen tergiversar el pasado”. Warner fue echado de su sello discográfico Loma Vista Recordings y también perdió a su manager de siempre, Tony Ciulla, así como su agencia CAA.»