Tres grandes y legendarias bandas que se unen en un misma cartel para unos minis festivales de metal extremo que hará las delicias de sus seguidores.

Después de varios meses sin conciertos, los seguidores de metal ya están deseando que se confirmen giras en un futuro con la esperanza de volver a las salas en cuanto sea posible. Se confirma para el próximo 2021 la gira de metal extremo más potente desde hace bastante tiempo con Arch Enemy, Behemoth y Carcass en un mismo cartel.

Gira de Arch Enemy, Behemoth y Carcass en 2021

Arch Enemy, Behemoth y Carcass se unirán en un mismo cartel para girar en otoño de 2021. También se unen los jóvenes Unto Others (anteriormente conocidos como Idle Hands). Cuatro bandas que harán de estos mini-festivales de metal extremo una cita ineludible para todos sus seguidores españoles y los fans del metal más brutal.

Estas son las fechas de esta enorme gira de metal extremo que pasará por nuestro país a mediados de octubre del próximo año.
  • Sábado 9 de octubre de 2021: Palacio Vistalegre (Madrid)
  • Domingo 10 de octubre de 2021: Sant Jordi Club (Barcelona)

Arch Enemy España 2021

Las entradas de estos dos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 2 de diciembre a las 10:00 en la web www.route.resurrectionfest.es. No esperes a que se agoten, porque es sin duda la gira de metal extremo más potente de 2021 que, además, coinciden con días de fines de semana.

Presentación de nuevos trabajos y montaje por todo lo alto

Este tour llamado “European Siege Tour 2021” será el punto de partida de las giras de presentación de los nuevos trabajos de Arch Eenemy, Behemoth y Carcass. Después de este parón de conciertos, son muchas las ganas que tienen estas bandas de presentar su nuevo material en vivo y lo harán con un gran montaje en estos recintos.

Behemoth avisa que “como podéis haber visto en nuestro último streaming “In Absentia Dei”, os podéis esperar una producción que sólo se puede describir como espectacular. Serán nuestros primeros conciertos tras nuestra última gira de conciertos agotados con Slipknot. ¡No os lo perdáis!”.