Ghost prohíben el uso de teléfonos móviles en algunos de sus conciertos más recientes pero no explican el motivo y amenazan con echarte del concierto...

Ghost cerró su gira «Re-Imperator» con Amon Amarth en la noche de ayer con un concierto en el Kia Forum de Los Ángeles.

Tal como ocurrió en el concierto del día anterior, la banda decidió prohibir el uso de teléfonos móviles durante la actuación, advirtiendo a los fans que quien sea sorprendido utilizando estos dispositivos será expulsado del recinto.

El recinto avisa

El anuncio fue hecho por el propio recinto, que detalló las estrictas normas en un comunicado compartido en redes sociales. El comunicado señala que «este evento será una experiencia libre de teléfonos. El uso de teléfonos, relojes inteligentes y accesorios no será permitido en el espacio de la actuación. Al llegar al lugar, todos estos dispositivos serán asegurados en bolsas individuales Yondr que serán abiertas al final del evento. Cualquiera que sea visto usando un dispositivo durante la actuación será escoltado fuera del recinto por el personal de seguridad. Agradecemos vuestra cooperación para crear una experiencia de visualización libre de teléfonos«.

Además, el Kia Forum informó a los asistentes que se permitiría el uso de pintura facial en estos espectáculos, pero se prohibirán las máscaras. Esta clarificación viene después de que los fans en el show de St. Louis tuvieran que cumplir con las reglas del lugar y quitar su pintura facial. El recinto reconoció que hubo «errores de comunicación» por su parte que resultaron en confusión para los fans, pidiendo disculpas por los inconvenientes causados.

Aunque muchos se preguntan por qué se ha tomado la medida de prohibir el uso de teléfonos móviles y otros dispositivos relacionados, la banda no ha ofrecido explicaciones. Se sospecha que Ghost podrían estar planeando la edición de un DVD en directo grabado en ambos conciertos.