Después de estrenar el videoclip del nuevo tema "Kiss The Go-Goat" esta misma mañana, Ghost sorprende poniendo en circulación otra canción.

Nuevo tema de Ghost: “Mary On A Cross”

Hace cuestión de horas, Ghost pusieron a disposición de sus fans la nueva canción “Kiss The Go-Goat” con su correspondiente videoclip. Ya avisaron que a lo largo de este mes de septiembre estrenarían dos canciones que formará parte de una edición de lujo de su última entrega ‘Prequelle’, que llevará por título ‘Prequelle Exalted’. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 27 de septiembre.

La otra canción pendiente se titula “Mary On A Cross” y no hemos tenido que esperar mucho para ello. Ghost la han publicado dentro de un nuevo sencillo que han titulado ‘Seven Inches Of Satanic Panic’. Según la satírica descripción en sus redes sociales, contiene material inédito de sus archivos de 1969. Podréis escuchar estas dos nuevas canciones o descargarla a través de este enlace.

Su gira por España en diciembre

Ghost tiene en agenda una nueva gira por nuestro país para mediados del próximo mes de diciembre, acompañados de Tribulation y All Them Witches. El domingo 8 de diciembre actuarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el miércoles 11 de diciembre llevarán su show al Wizikn Center de Madrid. Estas dos citas forman parte de una nueva gira por grandes recintos de Europa que lleva por nombre ‘Ultimate Tour Named Death’. Las entradas están a la venta desde mediados del pasado mes de julio. Podréis comprarla en Internet a través de la red de Ticketmaster y también en la página web de la promotora RocknRock. No os podéis perder todo el espectáculo que la banda nórdica tiene preparado para esta ocasión.