La banda liderada por Tobias Forge cambia de recinto de cara a su concierto en Madrid del próximo mes de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Cambio de recinto en Madrid

Ghost, que actuarán en nuestro país a finales de año, han cambiado el emplazamiento donde celebrarán su concierto en Madrid el próximo 11 de diciembre. El concierto, que se tenía que realizar en el Palacio de Vistalegre, finalmente tendrá lugar en el Wizink Center de la capital. En Barcelona todo sigue igual, por lo que su concierto se mantiene de cara al próximo 8 de diciembre en el Sant Jordi Club de la ciudad condal. Por su parte, las entradas ya se encuentran disponibles en la red Ticketmaster y a través de la web Rock N’Rock, promotora del evento. En pista cuestan 44’57 euros, mientras que en grada, en el caso de Barcelona, 47’66 euros. Recordemos, la banda presentará su último trabajo de estudio ‘Prequelle’ en nuestro país después de haber teloneado a Metallica en ambas ciudades.

Nuevo lyric vídeo

Aunque el ciclo de ‘Prequelle’, último disco de estudio de Ghost, está llegando a su fin, la banda aún sigue explotándolo a partir de nuevos vídeos de lo más controvertidos. Esta misma semana publicaron el nuevo lyric vídeo de “Faith”, que ya ha conseguido un gran número de reproducciones a lo largo y ancho de la red. Por su parte, Tobias Forge declaró que empezaría a trabajar en el nuevo disco de la banda a partir del año que viene; su lanzamiento, estaría previsto de cara a 2021.